Vuelven las noches 'terroríficas' de Halloween de la mano de Juventud Dénia

Un 'escape room' basado en la serie "La casa de papel" y el "Castell del terror", las nuevas propuestas para la celebración de este año

Para el fin de semana del 29, 30 y 31 de octubre, Juventud Dénia ha preparado veladas 'terroríficas' para volver a celebrar Halloween. El año pasado, las actividades se concentraron en el castillo para garantizar las medidas de seguridad exigidas por la pandemia. Este año, se mantiene la misma ubicación para el "Castell del terror", hasta que la situación permita recuperar el túnel como localización.

La fortaleza se convertirá, durante tres tardes-noches, el escenario de rutas teatralizadas llenas de misterio: de 18 a 21 horas, para grupos de 15 personas.

Pero además, los mismos días, en horarios diferentes de mañana y tarde, los interesados ??podrán participar en un 'escape room', en las instalaciones de la Ronda de les Muralles, basado en la conocida serie de televisión "La casa de papel".

El título de la propuesta, de una duración de 35 minutos cada sesión, es "Bella ciao" y se desarrollará por grupos de 8 participantes.

Los horarios previstos son: viernes 29, de 19 a 23 h; y sábado 30 y domingo 31, de 10 a 14 h y de 19 a 23 h.

Es necesaria nscripción previa para las dos actividades, llamando al número 966 423 700. El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y los menores de 14 años deberán ir acompañados por una persona adulta.

El concejal de Juventud, Juan Sapena, ha destacado que "poder celebrar actividades como éstas es una señal de normalidad relativa que se agradece" y ha animado a la ciudadanía a participar "con la máxima responsabilidad, porque también nos lo podemos pasar muy bien la noche de Halloween sin poner en riesgo todo lo que hemos conseguido".

Vuelven las noches 'terroríficas' de Halloween de la mano de Juventud Dénia